Notice: Undefined index: access_token in /home2/mundoped/public_html/wp-content/plugins/official-facebook-pixel/core/FacebookWordpressOptions.php on line 74
La restauración de bicicletas en medellín: un viaje del pasado al presente | Mundo Pedal Bicicletas Personalizadas La restauración de bicicletas en Medellín: un viaje del pasado al presente

La restauración de bicicletas en Medellín: un viaje del pasado al presente

Hacemos restauración de bicicletas en Medellín con finalidad de devolver a “la vida” aquellas bicis que se encuentran abandonadas y en desuso

El servicio de restauración de bicicletas en Medellín es uno de los más solicitados por personas que tienen bicis archivadas en casa.

Sea porque se alejaron del ciclismo y desean volver a montar en bici o porque son de algún pariente o amigo que ya no las usa y desean sacarlas del olvido.

¿Cuáles bicicletas se pueden restaurar?

Todas las  bicicletas que han estado durante periodos largos de tiempo sin ser utilizadas, son candidatas perfectas para recibir una transformación.

En Mundo Pedal Bicicletas  nos encargamos de hacer el diagnóstico inicial,  a partir de las condiciones en las que se encuentra la bici y te damos las recomendaciones necesarias para su mejoría.

 

¿Qué incluye la restauración?

Todas las restauraciones que realizamos llevan de base un mantenimiento general que incluye desarme completo: se retiran todas las piezas, se lavan, engrasan, ajustan y cambian de ser necesario.

Aprovechando que vamos a desarmar toda tu bici. Sugerimos  un nuevo color de pintura al horno, así podrás darle un cambio total a la apariencia de tu bici.

No solo podemos pintar el marco (o cuadro) de otro color, sino que también podemos jugar con la tonalidad de diferentes piezas como el manubrio o los rines, para darle un toque moderno y único.

¿En qué casos no podría restaurar mi bicicleta?

Uno de los componentes más importantes del chequeo inicial que realizamos a tu bici es fijarnos en la calidad del marco y  su estado.
De nada vale que “enchulemos” tu bici si el marco tiene problemas irreparables como torceduras de los tubos, desprendimientos de soldadura, desgaste de roscas o corrosión por oxidación, casos en los cuales definitivamente te recomendamos comprar una bici nueva.

Podemos hacer casi todos los cambios que desees para tu bici, pero en algunas ocasiones, debes analizar si el costo de la restauración podría resultar mayor que comprar una bici nueva desde el principio.

En el caso de los marcos antiguos, si están en buen estado y son de la talla adecuada para tu estatura, lo ideal es que logres conservarlo pues la mayoría son importados y tienen terminaciones detalladas y únicas.

Hay algunas piezas de los marcos clásicos que por ser antiguas, ya no se fabrican, en dicho caso buscaremos la forma de reemplazarla, pero de no ser así tampoco podrás salvar la bici del olvido.

¡Ánimo!

No te desanimes, en la mayoría de los casos podemos traer esos hermosos objetos del pasado y darles vida para que puedas disfrutarlos en el presente y por qué no, en el futuro.

Si quieres restaurar tu bicicleta, te invitamos a contactarte con nosotros, te daremos diferentes opciones que se adaptan a tu presupuesto y necesidades.

A continuación te mostramos una de nuestras restauraciones:

También te puede interesar:

Ciclismo urbano en Medellín

Evitar robo de bicicleta: ser precavido vale por dos 

Tipos de bicicleta urbana: una gran variedad para escoger 

 

Opina sobre este artículo